Espere un momento ...
Conocenos

Conócenos

Somos RgCq.CL

Somos el primer diario electrónico creado en la tierra de Gabriela Mistral. Fundado en La Serena el 18 de Octubre de 2005 por un grupo de profesionales de las comunicaciones (periodistas, reporteros gráficos, diseñadores, publicistas, técnicos y asistentes) que trabajan para mantener a sus lectores informados las veinticuatro horas del día.

Tenemos como base, planes sistemáticos y sostenidos de aporte al mundo de las comunicaciones online, junto al desarrollo cultural, social y económico que privilegie manifestaciones de identidad regional.

Nuestro interés es generar, intercambiar y difundir conocimientos, como prensa regional especializada actuando como tribuna movilizadora, animadora y critica de los planes y programas de acciones colectivas. En su proceso de integración con la Provincia de San Juan, Argentina y el compromiso de hacer realidad el Corredor Bioceanico entre Porto Alegre, Brasíl y la Región de Coquimbo, asumimos un rol relevante para generar un intercambio en todos los ámbitos, que reciba la mejor cobertura informativa, asociado a medios de comunicación de la provincia trasandina.

  • Conocenos
  • Conocenos
  • Conocenos
  • Conocenos